Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

¡Que bien lo pasamos!

Beatriz (El sitio de mi recreo), organizó la comida de costura para este pasado sabado, asistimos unas cuantas enamoradas de lo hecho a mano, Pilar (Las labores de la abuela Kiki) se encargó de reservarnos el restaurante, Arcas de Agua (Su hijo Alfonso es uno de los socios), comimos de maravilla y la atención super, super. Después de la comida,   sorteo de amigas invisibles, me tocó el regalo que había preparado Cris,chulísimo, y mi regalo,un tocado,  fue para Encarna.
Despues bingo (por cierto canté dos bingos y me llevé dos fabulosos regalos de la tienda que Beatriz y Cristina prepararón para la ocasión, (mis compañeras de juego me prohibieron cantar otro). Felicitaros a todas, sois unas artistas, y disfruté un montón en vuestra compañia, a algunas no os conocía y la verdad que sois un encanto, un grupo muy variopinto, que es lo que a mi me gusta, gracias a Mila por sus nociones de danza del vientre y nos vemos en la próxima. ¡Yo, no me la pierdo! (más fotos en facebook)


1 comentario:

  1. Es verdad que lo pasamos muy bien, gracias por vuestra compañia y vuestro talento, que bueno es rodearse de gente así. Besos

    ResponderEliminar