Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

¡ Día de Reyes !

Que locura, hoy ha sido un día muy completo, los nervios de la mañana con los regalos de los más pequeños, esperar a comer a toda la familia, entrega de regalos a los más mayores, que con esto de la crisis los Magos de Oriente han pasado un poco de ellos y yo no quería que se quedaran sin un regalito, días y días dando puntadas y preparandolo todo, al final mucha ilusión, mucha alegría y encantada de tener a mi lado a gente, "mi gente", muy especial, os quiero y os necesito, gracias por estar siempre a mi lado. En la foto faltan Roberto y Maria José, que están en Marruecos, Maica y Mari Luz, todos tienen sus camisetas y para las abuelas un broche, están guapisimas.







4 comentarios:

  1. Gracias hermana por cuidarnos tanto!!!!! Anda que no has trabajao ni ná pero mereció la pena.Besos y te queremos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo,me encanta vuestra fiesta y todas las camisetas que alegria para coser. besos

    ResponderEliminar