Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Por fin un tocado lucido como tal!


Ya sabeis que hemos hecho otro par de tocados que al final no se lucieron como tal, pues aquí os presento un tocado que preparé para María con muchísima ilusión y que ella lucío en una boda en Valencia. María contacto conmigo mediante una amiga en común que tenemos, Rosa, y hablamos de preparar un tocado, me trajo a casa el vestido que iba a lucir, me explicó lo que a ella le gustaba, y luego yo me dedique a dar vueltas y vueltas y más vueltas y el resultado final lo podeis ver, ella estaba guapisima, desde aquí le damos la gracias por su confianza y le mandamos un beso.
 

1 comentario:

  1. Como siempre muy bonitas tus diademas y bonito el tocado; ya he vuelto de vacaciones la semana que viene ire a verte,besos

    ResponderEliminar