Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Conocí personalmente Bessones

No sé si vosotras conoceis el blog bessonespatch.blogspot.com, bueno pues yo lo conocía y cuando volví este año a Benicassim, donde voy casi todos los años para el puente de La Virgen de la Luz, reservé una mañana para buscar su tienda y encontré una tienda fantastica, me encantó, todo tan bien ordenado, los botones, las telas, todo me gustaba y me encontraba como pez en el agua, como disfruté, pero lo mejor de todo fue conocer personalmente a una de las componentes de Bessones, espero conocer a Paz en el siguiente viaje, el trato fue fabuloso, amabilidad, atención, simpatía, solo tengo palabras agradables para vosotras. Muchas gracias y en el siguiente viaje a ver si puedo hacer alguno de vuestros talleres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario