Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Un regalo muy especial para Elvira

Como ya sabeis, Elvira tomó su Primera Comunión, y su tía Rosi, le regalo entre otras cosas un libro de firmas precioso, se lo hizo Curra de El taller de Curra, hace unos trabajos preciosos, aquí os dejo las fotos que ella ha hecho, no dejeis de visitar su blog, merece la pena. Gracias a la tía Rosi y a Curra por su trabajo.


martes, 28 de mayo de 2013

Preparando comuniones

No sé si os lo hemos contado, el día 25 tomarón la Comunión nuestras hijas, Candela y Elvira, hemos estado muy liadas, ya que hemos hecho todo nosotras, los recordatorios, los regalitos, preparando los paquetitos de las chuches, la decoración y alguna que otra sorpresita, hemos trabajado duro pero hemos disfrutado un montón, ya os iremos enseñando cositas.
Ahora os voy a mostrar tres tocados que preparé para las hermanitas y prima de nuestras protagonistas.
 
Tocado para Irene la hermana de Candela, la tenias que haber visto (ya pondremos fotos), estaba preciosa. Un beso Irene, eres un sol.
 
 
 
Los siguientes son para Amaya y Lola, la prima y hermana de Paula (amigisima de Candela y Elvira)  también esperamas alguna foto, seguro que estaban guapisimas, un beso para ellas. 
 


 

viernes, 10 de mayo de 2013

Más diademas

Hoy os enseñamos estas diademas que preparé para la hija de Paloma, una en rosa, porque le encanta el rosa y con mucho color y otra para un vestidito monísimo. Seguro que estará guapisima. Un beso y muchas gracias.


martes, 7 de mayo de 2013

Un tocado muy dulce

Araceli una vez más contó con nosotras para preparar una diadema para su sobrina, nos indicó el vestido y preparé este tocadito tan dulce y romántico,a mi personalmente me ha encantado hacerlo y espero que a vosotros también os guste. Mandarnos foto de la protagonista. un beso y gracias.