Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

El cumple de Mateo

El día 15 de enero, mi sobrino Mateo cumplía 5 años y para la ocasión le preparamos un set de cumple muy chulo, él es super super fan de Peppa pig y todo lo que hicimos le encantó, le gustó mucho más que los regalos que le llevamos, un besazo y esperamos que os guste.


jueves, 24 de enero de 2013

Un set para Violeta


Os mostramos esta diadema, coletero y horquillas que nos encargó Marimar (mi vecina) para su hija Violeta, mi hija Elvira me aconsejó que a Violeta habia que hacerle algo muy colorido,  le hice caso y acerté. A Violeta le ha gustado mucho su set para el pelo. Es una suerte tener gente maravillosa a nuestro alrededor.

martes, 22 de enero de 2013

Tuneando unos polos

Preparamos este encargo de los Reyes Magos para una amiga, creo que quedaron de lo más elegante, con un poco de imaginación, unas cintas preciosas y muchísimo cariño, se logran todas estas cosas maravillosas. Esperamos que os gusten, a nosotras nos parecen preciosos, ¡ y no es por nada !. Un beso y no olvideis soñar.

lunes, 14 de enero de 2013

¡Que bien lo pasamos!

Beatriz (El sitio de mi recreo), organizó la comida de costura para este pasado sabado, asistimos unas cuantas enamoradas de lo hecho a mano, Pilar (Las labores de la abuela Kiki) se encargó de reservarnos el restaurante, Arcas de Agua (Su hijo Alfonso es uno de los socios), comimos de maravilla y la atención super, super. Después de la comida,   sorteo de amigas invisibles, me tocó el regalo que había preparado Cris,chulísimo, y mi regalo,un tocado,  fue para Encarna.
Despues bingo (por cierto canté dos bingos y me llevé dos fabulosos regalos de la tienda que Beatriz y Cristina prepararón para la ocasión, (mis compañeras de juego me prohibieron cantar otro). Felicitaros a todas, sois unas artistas, y disfruté un montón en vuestra compañia, a algunas no os conocía y la verdad que sois un encanto, un grupo muy variopinto, que es lo que a mi me gusta, gracias a Mila por sus nociones de danza del vientre y nos vemos en la próxima. ¡Yo, no me la pierdo! (más fotos en facebook)


jueves, 10 de enero de 2013

Dos nuevas diademas y un coletero

Estas diademas son un encargo de Hortensia, para sus hijas Alicia y Nuria, seguro que estarán guapisimas, el coletero viaja a Tarancón, es un encargo de nuestra amiga Elena, esperamos que os gusten, los colores al natural son mucho más bonitos.

lunes, 7 de enero de 2013

¡ Día de Reyes !

Que locura, hoy ha sido un día muy completo, los nervios de la mañana con los regalos de los más pequeños, esperar a comer a toda la familia, entrega de regalos a los más mayores, que con esto de la crisis los Magos de Oriente han pasado un poco de ellos y yo no quería que se quedaran sin un regalito, días y días dando puntadas y preparandolo todo, al final mucha ilusión, mucha alegría y encantada de tener a mi lado a gente, "mi gente", muy especial, os quiero y os necesito, gracias por estar siempre a mi lado. En la foto faltan Roberto y Maria José, que están en Marruecos, Maica y Mari Luz, todos tienen sus camisetas y para las abuelas un broche, están guapisimas.







miércoles, 2 de enero de 2013

¡ Bienvenido 2013 !

Y para recibir este nuevo año nos ponemos de fiesta, dos tocados muy diferentes, son un encargo para Rosi, una de las "profes" de baile de Elvira, a ella le quedan genial y yo he disfrutado muchisimo haciendolos. Un besazo, y ¡a por el 2013!.