Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Nos atacan los Angry Bird!

Fin de semana loco en Madrid, y para la cita, unas camisetas muy especiales, para unos personajillos muy especiales también, la verdad es que nos quedaron super chulas y a todos les encantaron.
Los portagonistas: Iciar, Elvira, Mateo, Jaime y Pablo, lo pasaron genial y nosotros mucho mejor de verlos disfrutar. Un beso a todos y gracias por alegranos la vida, sois geniales. Esperamos que las camisetas os gusten a todos.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Tocado en fieltro para Elvira


Tenía muchisimas ganas de hacer un tocado para Elvira, y ayer domingo me puse manos a la obra y al final del día lo tuve listo,  me hace un montón de ilusión, ya que me encantaría poder hacer todo lo que se me va ocurriendo (que son un montón de cosas) , pero el día a día no da para más, aunque cuando de verdad de verdad quieres algo, es dificil que no encuentres un hueco, le robes tiempo al sueño, que no se entera y disfrutes un ratito más. Ya sabeis si quereis lucir un tocado, más o menos informal eso depende del gusto de cada una, ideas no me faltan. Besos y espero que os guste.

viernes, 9 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

Collares a juego con diademas

Hace unos días en facebook mostré unos collares que hice el invierno pasado y no os los habiamos enseñado, son unos collares a juego con diademas, son muy alegres y a las niñas les encantan, los que os muestro son de Elvira, tiene las diademas a juego con ellos y la verdad que quedan estupendos incluso para las más mayorcitas. Espero que os gusten. Besos.