Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Terciopelo de colores y muchos coleteros

Tenemos unas cintas de terciopelo preciosas, os anticipamos unas cosillas, quedan de lo más elegantes y también os mostramos un montón de coleteros, con muchos lunares, colores y distintas formas. Esperamos que os gusten.

jueves, 11 de octubre de 2012

Diademas a medida

Otros modelos de diademas, la primera es un encargo para un vestido de Gocco en estos tonos, y la segunda es otro encargo para nuestra amiga Beatriz, quería algo muy ponible para cuando su hija llevara el chandal del cole. Espero que os gusten. Un beso.


sábado, 6 de octubre de 2012

Más cuadritos especiales

Aquí os mostramos otros dos encargos, para Daniela en su primer cumpleaños y para Eric para darle la bienvenida. Nuestras amigas María José y Mari Carmen son las destinatarias. Como veis no hay dos iguales, siempre tratamos que el regalo sea único y muy especial. Un beso y muchas gracias.



jueves, 4 de octubre de 2012

¡Tambien tuneamos!

Una chaqueta básica, con un poco de imaginación, se puede convertir en una prenda única. Os mostramos como ha quedado esta chaqueta que nos trajo Odilia para combinar con una falda en pana fucsia, el broche de los lacitos se puede quitar y colocar en otra prenda y la diadema a juego, en los mismos tonos pero con distintos materiales. Y debajo otra diadema que también preparamos para ella. Un beso y esperamos que os guste.


lunes, 1 de octubre de 2012

Diademeros de pie

Hacía mucho que no os mostrabamos la estrella de nuestro blog, los diademeros, ya sabeis que tenemos modelos de pie, como los de la foto, y de colgar, las diademas siempre recogidas y en orden, y además decorativos. Estos son para Marina y Aitana dos niñas preciosas, que van a poder tener colocadas y a la vista todas sus diademas, un beso desde aquí.