Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Más, más y más

Estas diademas las hicimos para unos vestidos que combinan estos dos colores,  el contraste de estos dos colores la verdad es que queda muy bonito. Esperamos que os gusten. Un beso

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Coletero y diademas

 Hola de nuevo, tengo el blog un poco desactualizado, todavía quedan cosas de este verano que no os hemos enseñado, como este coletero que nos encargó Marisa, para su hija Marina, era para una boda, vimos el vestido que por cierto era preciosísimo y le preparamos el coletero a juego, esperamos que Marisa nos mande alguna foto y poder ver a Marina con el puesto.
También os mostramos unas nuevas diademas que hemos ido preparando, esperamos que os gusten, están hechas con mucho cariño e lusión. Un beso a todas y muchas gracias.



viernes, 14 de septiembre de 2012

Otras cuantas diademas

Aquí os mostramos nuevos modelos de diademas, quedan de lo más elegantes, esperamos que os gusten, y no creais que paramos con estas, tenemos muchos más modelos y lo mejor de todo es que siempre podemos adaptarlas a vuestras necesidades.

martes, 11 de septiembre de 2012

Regalos de Bienvenida

Os mostramos dos de los cuadritos que nos han encargado para regalar a dos pequeñines que han nacido este verano, están teniendo mucho exito, tratamos que todos sean diferentes, tenemos otros dos casi terminados, que ya os mostraremos más adelante. Un beso para Bruno, Marta y sus familias.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Por fin un tocado lucido como tal!


Ya sabeis que hemos hecho otro par de tocados que al final no se lucieron como tal, pues aquí os presento un tocado que preparé para María con muchísima ilusión y que ella lucío en una boda en Valencia. María contacto conmigo mediante una amiga en común que tenemos, Rosa, y hablamos de preparar un tocado, me trajo a casa el vestido que iba a lucir, me explicó lo que a ella le gustaba, y luego yo me dedique a dar vueltas y vueltas y más vueltas y el resultado final lo podeis ver, ella estaba guapisima, desde aquí le damos la gracias por su confianza y le mandamos un beso.
 

lunes, 3 de septiembre de 2012

El otoño se acerca

Ayer, dimos una primicia a nuestros amigos de facebook, les enseñamos un pequeño adelanto de la nueva colección de diademas de otoño-invierno, recordar que no sólo hacemos diademas, sino también coleteros, horquillas, ... la imaginación es nuestra arma secreta y no dejamos que pare un momento. Un beso y esperamos que también os gusten.