Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Se acercan las comuniones

¿Recordais cuando hicisteis la primera comunión?. Los preparativos, el vestido, los zapatos, todos los detalles controlados, pues nosotras desde aquí, también queremos colaborar y recordar con ilusión aquellos momentos. Os mostramos dos diademas y un tocado con peineta, para las pequeñas princesas.

Preparando unos encargos

Os mostramos unos nuevos modelos que hemos preparado con mucho cariño, gracias por confiar en nosotras,esperamos que os gusten y recordar, que no dejamos de hacer cosas nuevas.



Pilar y sus camisetas


De nuevo os voy a mostrar unas camisetas, estas las ha preparado Pilar, para Diana y Antonio, seguro que les encantaran, son preciosas.

jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevas diademas

Hemos preparado unos nuevos modelos de diademas, esperamos que os gusten, no olvideis que todos los modelos se pueden adaptar a vuestras necesidades. Seguimos creando nuevas cosas, con muchas ganas y mucha ilusión, a todos los que nos dais animos, y nos ayudais de una manera u otra ¡MUCHAS GRACIAS!

Diademas en orden



Hoy queremos enseñaros algo muy útil para tener ordenadas las diademas y además de útil es decorativo, de un sólo vistazo nuestras princesas eligen la diadema que se pondrán hoy. Hay dos modelos para elegir, para colgar o de pie, según el lugar donde lo vayamos a colocar. ¿Os gusta?

viernes, 9 de marzo de 2012

Reciclando

Mirad lo que se puede hacer con un viejo marco de fotos que ya no nos gusta como tal y, conforme están las cosas, tampoco es cuestión de tirarlo.
Hemos reciclado el marco y ahora tenemos un hermoso pendientero ¿Os gusta?.
La bisuteria que veis es creación propia, unos son para regalar, otros algún encargo, y como no, también para nosotras.

 


Nuevos modelos

Ayer estuvimos dándole a la cabeza y sacamos nuevos modelos de diademas que os iremos enseñando según vayamos haciéndoles fotografías. La verdad es que echándole imaginación podemos sacar muchísimos modelos, y eso sin olvidar que no habrá dos iguales.




¡Marta cumple 18 años!

El lunes día 5 fue el cumpleaños de Marta, una persona
muy especial en nuestras vidas, es la hija de nuestros amigos del alma, los Serrano. Marta es para mis hijos, Jaime y Elvira, como su hermana mayor; la quieren con locura, ¿ y quién no?. Cumplió 18 años y lo celebramos el domingo con una comida familiar, y como no podia ser menos, le hice unas cosillas: una camiseta, unos pendientes y una pulsera; Jaime y Elvira también prepararon regalos caseros para ella. Nos lo pasamos fenomenal. ¡Te queremos MARTA!. La otra camiseta que veis, igualita a la de Marta, es de Elvira. Sabía  que le encantaría tener una igual.




jueves, 8 de marzo de 2012

¡ En el Salvaje Oeste!



Quiero enseñaros estas fotos del carnaval de este año; las vaqueras son nuestras hijas: Candela e Irene (son las hijas de Pilar) y en el centro Elvira, mi hija. Los caballos se los preparamos nosotras, y la verdad es que quedaron muy simpaticos; ellas estaban emocionadisimas y nosotras más que ellas.

¡ Por fin estoy de vuelta!

!!Por fin estoy de vuelta!!. Tengo un montón de cosas que contaros y que mostraros. Voy a intentar ir por orden. Como ya sabeis estuve en Creativa Zaragoza, y me lo pase de miedo: hice talleres, conocí gente, y viví un fin de semana muy especial, gracias a la gente con la que estuve, me sentí muy a gusto y desde aquí os doy las gracias por vuestra acogida, sois especiales, y aquí estoy para lo que necesiteis. Un besazo.